Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

un-cadaver-sobrevivir

Un cadáver para sobrevivir

Hank es un náufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta, hasta que descubre a Many, un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Manny enseñándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.

El Contador

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Trolls

Los trolls son unos pequeños seres demasiado optimistas que cantan, bailan y se divierten mucho. El problema (para ellos) es que son deliciosos. Por lo que los Bergens, unos seres totalmente pesimistas, sólo son felices cuando tienen trolls en su estómago.

Km 31-2

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde  es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31.