Seleccionar página

El uso de las redes sociales permite la comunicación digital y el intercambio de información en una sociedad sumergida en dispositivos tecnológicos.

spaceboard

Exactamente este es el objetivo de la nueva red social que busca reunir a estudiantes, académicos, organizaciones y profesionistas del espacio en un solo sitio para compartir conocimiento útil.

Se trata de SpaceBoard, un proyecto creado y avalado por instituciones y expertos del área con el objetivo de promover el avance de la investigación espacial y despertar el interés del público en general en la industria para obtener beneficios en pro de la humanidad.

SpaceBoard empezó como una plataforma francesa únicamente dedicada a los estudiantes locales hace poco más de tres años. Tras año y medio y viendo su éxito, se decidió internacionalizarlo para toda la industria del espacio a nivel mundial.

Como LinkedIn, SpaceBoard ofrece al usuario una red de contactos que se construye mediante conexiones directas, así como con conexiones de segundo y tercer grado, lo que favorece la interactividad.

El registro es gratuito y abierto a todos los interesados. Si quieres unirte da click aquí.

Fuentes: Agencia Conacyt y TecReview