Seleccionar página

Practica el depote que más te agrade y que te ayude más en tu plan para bajar de peso.

arth_exercise_376_641x

Comúnmente se cree que con el hecho de hacer ejercicio puedes bajar de peso, lo que es cierto en parte; algo aún mas cierto es que existen deportes que te hacen perder peso en mayor cantidad que otros, aquí te presentamos 8 de ellos.

Yoga Vinyasa: Con una sesión de este ejercicio puedes llegar a quemar hasta 135 calorías, lo equivalente a una papa cocida o 3 bombones.

Caminata: Se pueden llegar a quemar hasta 143 calorías, equivalente a una cerveza, un capuccino o media copa de helado.

Basquetbol: 184 calorías puedes quemar con una sesión de entrenamiento, equivalentes a 85 gramos de jamón o 2 galletas.

Esqui: Superando la barrera de las 200 calorías, con una rutina de este deporte puedes llegar a quemar hasta 254 calorías, equivalentes a 1 taza de fideos, 1 muslo de pollo o 10 aros de cebolla.

Natación: Un deporte exigente con el cual quemas 286 calorías, equivalentes a un hot dog o un helado de vainilla.

Ciclismo: Por encima de las 300 calorías, el ciclismo se destaca por el desgaste de su práctica; hasta 327 calorías puedes eliminar en una sesión, equivalentes a 1 rebanada de pizza, una taza de frijoles con carne o pastel de calabaza.

Atletismo: 367 calorías puedes quemar en una simple sesión, una cantidad considerable, tomando en cuenta que equivale de 6 a 8 nachos con queso, 1 chocolate o una ensalada César.

*Una sesión equivale a 30 minutos

Así que ya lo sabes, dependiendo las calorías que busques quemar debes seleccionar el deporte, obviamente el esfuerzo va en proporción al mismo.