Seleccionar página

Tres adultos fueron asesinados por dos sujetos disfrazados de payaso que viajaban a bordo de una motocicleta anoche en la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

payasos-iztacalco

Asimismo, un menor de edad fue herido y se reporta como grave, de acuerdo con las autoridades.

Los homicidios ocurrieron en dos hechos; en el primero, los agresores abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi en la calle Oriente 106 y Sur 179, alrededor de las 20:00 horas, falleciendo una persona de inmediato mientras que la otra murió mientras recibía atención médica en el hospital de Balbuena.

En el segundo hecho, los ocupantes de la motocicleta dispararon contra un adulto y su hijo que caminaban por la calle pidiendo “calaverita” en la calle Oriente 100A esquina con Sur 131, aproximadamente a las 20:13 horas. El hombre falleció protegiendo a su hijo de las balas, mientras el niño quedó herido.

Por el momento no se tiene mayor información de quiénes eran los ocupantes de la motocicleta, pero se rastrean las imágenes de las cámaras del C-4 para obtener algún dato que pudiera ayudar en su detención.