Seleccionar página

En acciones coordinadas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como personal de la Secretaría de Movilidad y del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) pusieron en marcha un operativo de verificación de taxis irregulares en las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

operativo-taxis-pirata

Con 300 elementos, 54 funcionarios del INVEA y 40 grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito se efectuó el dispositivo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, encaminado a regular el transporte de pasajeros.

Para inhibir la comisión de actos delictivos y evitar que circulen fuera de la norma, policías de la Ciudad de México verificaron que no existieran irregularidades en placas, póliza de seguro y que cumplan se los requisitos del Reglamento de Tránsito.

Así como que los operadores portaran licencia de conducir y tarjeta de circulación vigente.

Como resultado del despliegue llevado a cabo en Cuajimalpa y Santa Fe, se sancionó a 50 vehículos por diferentes irregularidades, que representan un riesgo para la ciudadanía.

La policía capitalina, a cargo de Hiram Almeida Estrada, trabaja de manera sistematizada en coordinación con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México con el objetivo de brindar movilidad y seguridad a los usuarios del transporte público.