Seleccionar página

Un nuevo caso de denuncia ciudadana a través de redes sociales surgió nuevamente, pero este ha indignado debido a que se trata de violencia de género.

violencia-genero-2

Una mujer fue agredida a golpes por los empleados de una taquería en Querétaro por razones aún desconocidas.

A través de redes sociales comenzó a circular un video que fue captado la madrugada de este domingo donde se muestran a tres empleados de la taquería “La Guelaguetza”, comenzaron a forcejeaban con la cliente.

En un momento, la mujer cayó al suelo y cuando logró incorporarse, encaró a uno de los trabajadores, quien le propinó tres puñetazos en la cara. De inmediato, se escucharon gritos de los clientes, pero nadie intervino para parar la agresión.

La administración del negocio emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que lamentó los hechos y explicó que “aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles”.

Por otro lado, José Abel González, quien tomó el video en el lugar de los hechos, publicó su versión en su perfil de Facebook, en el que comentó que la mujer había cometido algunas agresiones tanto a los meseros como a los comensales, por lo que los taqueros intervinieron sin tener mucho éxito hasta que la golpearon.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, la opinión se polarizó, entre quienes creen que ella se escudaba en el hecho de ser mujer para provocar desmanes y los que afirman que no existe justificación alguna para este tipo de violencia.