Seleccionar página

Elvis está considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX, todo un icono cultural, una estrella que en la actualidad, sigue generando ganancias a pesar de haber desaparecido hace ya casi 40 años.

hotel-graceland-4

Ejemplo de esto es un hotel que acaba de abrir sus puertas y que está inspirado en el mismísimo “Rey”, quien tenía el sueño de tener una casa de huéspedes para que todos sus amigos se pudieran alojar y disfrutarlos más tiempo.

La idea finalmente se cristalizó y el pasado 27 de octubre abrió sus puertas “The Guesthouse at Graceland”, en el cual se invirtieron 92 millones de dólares y generó 200 nuevos empleos.

El lugar cuenta con 450 habitaciones, 20 suites, restaurante, gimnasio, un espacio para ver sus películas y muchísimas más cosas. La propia Priscilla Presley contó que llevó 30 años realizar el deseo de Elvis y que cada rincón del alojamiento está inspirado en él y en Graceland.

Ya se pueden hacer reservaciones para “The Guesthouse at Graceland” y ahora todos los fanáticos del cantante se podrán sentir más cerca de su ídolo.

hotel-graceland-3

hotel-graceland-2