Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

fotos-semana-4

Un desalojo desesperanzador

Considerado como el campamento improvisado más grande de toda Europa, “La Jungla” de Calais fue desmantelado por las autoridades francesas. Un grupo de antidisturbios alejó a los últimos integrantes del poblado chabolista para evitar problemas con los múltiples incendios declarados en el mismo. Los miles de refugiados serán distribuidos en los 451 centros temporales que se ubican en todo el territorio galo.

fotos-semana-2

Candidata con sabor latino

La candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, sigue en su campaña por ganar el voto latino rumbo a las elecciones del próximo 8 de noviembre y en esta ocasión bailó salsa, compartió recetas de cocina y habló español en el programa de entrevistas El Gordo y la Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, que se transmite a través de la cadena Univisión.

fotos-semana-3

Home Run solitario de Bill Murray

Bill Murray practicamente puede hacer lo que sea y todos le vamos a aplaudir, sin embargo esta vez se tiene bien merecido el aplauso por su interpretación de “Take Me Out to the Ballgame” durante la séptima entrada del Juego 3 de la Serie Mundial. Como buen aficionado que es, el actor no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirse con los asistentes que comparten la misma pasión por los Cubs e hizo de un momento tradicional de las Grandes Ligas algo especial.

fotos-semana-1

Un “catrín” a 300 km/hrs

El Gran Premio de México permite a los mejores pilotos conocer un poco de las tradiciones de México; uno de ellos es Daniel Ricciardo, quien sorprendió a todos tras unirse a las festividades por el Día de Muertos. El piloto de Red Bull apareció maquillado del rostro en alusión a una tradicional calavera, y protagonizó una ofrenda que se llevó a cabo en la Ciudad de México.