Seleccionar página

Hangover bar es un after, pero lejos de ser el último reducto de perversión donde culminar una noche de fiesta, representa “La Madre de Todos los Bares”, porque ahí la resaca no te la causan; te la quitan.

bar-resaca-1

Este es el primer establecimiento del mundo especializado en aliviar las resacas de sus siempre ebrios clientes. Y aunque parezca ilógico, el local tiene derecho de admisión reservado; para poder acceder tendrás que pasar un test de alcoholemia y dar positivo.

Aquí las sillas y las mesas son sustituidas por camas, y la música ruidosa por televisores en los que puedes ver peliculas y series. Por supuesto, el whisky, el ron y la ginebra no tienen cabida, y en su lugar hay cócteles de oxígeno y frutas, y mucha agua.

Comida preparada tampoco hay, pero en este pub te sirven un menú rico en vitaminas directamente en la cama, para que no tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo y la recuperación sea rápida y efectiva.

bar-resaca-3

Antes de abandonar el sitio, los camareros tendrán que inspeccionar tu aliento para que se aseguren de que cuando salgas no lo harás dando tumbos.

Este curioso local se encuentra en Ámsterdam y su horario, debido a su condición especial, está limitado de viernes a domingo entre las 10 y las 18 horas.