Seleccionar página

La comida española siempre ha mantenido una cercana relación con la gastronomía en México, por lo que no es difícil llegar a nuestros paladares con una bien sustentada propuesta, sin complicaciones. 

jaleo-3

Jaleo Bar de Tapas inició en el 2010 recreando una auténtica barra de tapas en el corazón de Polanco que no tardó en convertirse en el favorito de muchos y el lugar perfecto para disfrutar de los partidos importantes de la liga europea.

En su pequeña pero bien distribuida y equipada cocina, salen las fusiones que dan como resultado la combinación de ingredientes ibéricos traídos de aquellos lares del mundo con el producto local, como el arroz de Calasparra  de la región de Murcia que se usa para preparar la paella cada fin de semana.

El menú de pintxos y montaditos son el alma del lugar. Nada de complicaciones, todo está en las pizarras, bien detallado: platos novedosos, según la estación, y los básicos de siempre, que desde la una de la tarde se podrá pedir cualquier especialidad de la vitrina con algunas de las bebidas de casa como la cañita, tinto de verano o un buen Vemurt de producción familiar.

Para quienes busquen ir más allá de los aperitivos, la carta cuenta con opciones que van desde el pulpo a la gallega,  mejillones, tentáculos de calamar en salsa marinera o los exóticos percebes que son cocinados con la receta secreta de la casa.

jaleo-2

 

Dirección: Emilio Castelar No. 121, Local 1, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 5281 8970

Horario: Lun-Sáb de 13:00 a 00:00 hrs. Dom de 13:00 a 18:00 hrs.