Seleccionar página

Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el Turibús ofrecerá recorridos nocturnos gratuitos por la Ciudad de México a partir de este sábado 29 de octubre al 2 de noviembre.

turibus nuevas rutas

El único requisito que se pide es llevar disfraz alusivo a la fecha o una máscara de Turiluchas.

Los niños o adultos que no lleven caracterización podrán viajar de noche por la ruta temática por sólo 50 pesos, la mitad de la tarifa habitual.

“Especial de #DiaDeMuertosCDMX disfrútalo en grande con el recorrido nocturno de @Turibuscdmx”, informó la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @TurismoCDXM.

Este sábado, la hora de salida será a las 23:00 horas por el Paseo Nocturno de Bicicletas, que tiene una ruta similar a la del Turibús ese fin de semana.

Los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, la salida será a partir de las 21:00 horas, la ruta inicia en el Zócalo capitalino continuarán por avenida Paseo de la Reforma y atravesará el Bosque de Chapultepec y vialidades de la colonia Condesa para regresar al lugar de partida.

Los interesados pueden solicitar más información en la página de internet turibus.com.mx o al teléfono 5141-1365, extensión 2000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

(ntx)