Seleccionar página

La creatividad y las ganas de asustar afloran para estos días. Se acerca Halloween y las personas se visten de sus candidatos políticos preferidos, cargan con la máscara de payaso más espantosa que pueden encontrar y se preparan para lucir su mejor disfraz en la Noche de Brujas.

burger-king-halloween-3

Pero ahí no se detiene la diversión porque esta no solo alcanza a las personas; hay algunos comercios, cuya inventiva es tanta que merecen el “Premio al Mejor Disfraz del Año”.

Eternos rivales en lo que a hamburguesas se refiere, una sucursal de Burger King en Queens, Nueva York, decidió asustar a sus fieles clientes y vestirse como Mc Donald’s.

El local de comida rápida fue cubierto con una inmensa sábana blanca para asemejar a un fantasma. De sus ojos brotaba el logo de Burger King y las pestañas asimilaban los arcos dorados que distinguen a su competencia.

En la marquesina se encontraba una leyenda que decía: “¡Booooo!” Solo bromeamos. Seguimos sirviendo nuestras hamburguesas hechas a la parrilla. ¡Feliz Halloween!”.

burger-king-halloween-2

Pero la broma no quedó ahí; el restaurante creó una caja con el mismo “fantasma de McDonald’s para servir sus famosas Whopper.

Cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron la estrategia de Burger King, que lejos de burlarse de la competencia, simplemente quiere que sus clientes se diviertan este Halloween.

Un representante de Burger King declaró a algunos medios que el disfraz fue por tiempo limitado, pero que debido al éxito que tuvo, tal vez este fin de semana se repita la estrategia.