Seleccionar página

A todos nos ha sucedido algunas vez que vamos distraídos en un estacionamiento y confundimos nuestro automóvil con otro. 

ladrona-distraida-1

En Portland, una mujer sufrió el robo de su auto en la entrada de su casa, pero lo que nunca se imaginó es que la noche siguiente le fuera devuelto.

Al ver que su Subaru rojo no se encontraba donde ella lo había dejado, Erin Hatzi recurrió a las autoridades, quienes revisaron las cámaras de seguridad tanto de la calle como de la casa y ahí descubrieron que una mujer se había llevado el vehículo, imágenes que publicó Hatzi en Facebook con la esperanza de que alguien le diera informes sobre la ladrona.

Sin embargo, no hubo necesidad de los reportes, ya que 24 horas después, el auto fue devuelto con una nota de disculpa y dinero para gasolina, solo que la ladrona fue sorprendida en el momento y detenida.

En su declaración, la ladrona “distraída” indicó que tenía instrucciones de una amiga para recoger otro Subaru del mismo color en el barrio de Hatzi, y lo devolvió cuando su amiga le dijo que no era su coche. Con tanta pena, que decidió dejarle en el asiento una nota de disculpas y 30 dólares para la gasolina.

La policía le dijo a Hatzi que las llaves de modelos viejos de Subaru son intercambiables, lo que facilitó a la mujer irse con el coche equivocado.