Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

doctor-strange-1

Doctor Strange: Hechicero Supremo

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien después de un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

El Jeremías

Es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con sólo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?

Un Amigo Irremplazable

Durante los últimos treinta años, el Dr. Jean Pierre Werner ha trabajado como médico general en un pueblo de Francia, lejos de cualquier otra institución médica. Cuando Werner se entera de que sufre una seria enfermedad, no le queda otra opción más que encontrar un reemplazo, aunque se considera a sí mismo irremplazable.

El Contador – Estrena 4 de noviembre

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.