Seleccionar página

Los alimentos ecológicos están en auge y desde hace unos años se viene librando una batalla en el terreno de la alimentación entre dos producciones antagónicas: los transgénicos y los alimentos de fabricación propia que gozan cada vez de una mejor valoración, aunque cabe la posibilidad de que sobrepasen los límites.

cocina-esperma-1

Una de las propuestas culinarias más locas de los últimos tiempos está a punto de aterrizar en Londres. Se trata de un curso gastronómico que propone aprender a cocinar con esperma.

El singular chef Paul “Fotie” Photenhauer se ha declarado ecologista a ultranza, pero esta vez fue más allá y según él, el esperma es un ingrediente “barato y fácil de producir”.

El chef dejó atrás el curry y el limón para dar paso a un controvertido curso de cocina, donde 30 valientes genios incomprendidos aprenderán a hacer aperitivos, postres, platos principales y entradas de etiqueta con esta materia prima.

Para los interesados, las inscripciones al curso se harán a través de la plataforma de comercio Wonderush y el único requisito es que cada uno aporte el ingrediente estrella, es decir, tendrán que llevar un bote de este fluido suyo o de su pareja.