Seleccionar página

La Noche de Brujas está a la vuelta de la esquina, ¿ya pensaste cómo lucirán tus uñas en estas fechas? ¿Qué te parece sumarte a la celebración de Noche de Brujas con una manicura muy original y creativa?

Lo único que necesitas es un poco de barniz negro, gris, naranja, verde, morado y uno transparente para sellar los colores y que tus diseños queden más brillantes y duren por más tiempo. Si no eres de las que gusta del diseño atrevido de sangre y monstruos, también hay algunos diseños hechos con colores muy otoñales. Lo realmente necesario es tener paciencia, recuerda que es una gran virtud y tus uñas lucirán espectaculares.

Aquí te dejamos algunas fotografías para que te inspires, formes tus propios diseños y puedas añadir tu toque personal y auténtico, transformando tus uñas en verdaderas obras de arte.

Uñas de Gato

Este estilo, sin duda alguna, es creativo y laborioso, pero al final disfrutarás de tu creación. ¡Te verás increíble!

nueva-decoracion-unas-halloween-18

Uñas de casas

Las casas embrujadas son parte de las historias de esta celebración, úsalas como inspiración para crear un divertido diseño, los colores de fondo pueden variar según tu gusto, aunque se recomienda el color morado, verde o naranja.

unas-moradas-casas-300x216

Diseño de uñas de esqueleto humano

Usa las uñas de una mano para crear un esqueleto humano muy divertido.

Decoración-de-uñas-para-Halloween4

Uñas con ojos

Si no eres tan buena dibujando pero quieres algo diferente, pinta tus uñas de negro o morado y dibuja ojos en ellas, es un diseño muy sencillo pero divertido.

unas-negras-ojos-300x311

Diseños de uñas con telarañas

Píntate 4 uñas de negro con brillantina y una uña de anaranjado. En esa uña puedes hacerte un diseño de telaraña. Este estilo está muy a la moda.

Decoración-de-uñas-para-Halloween1

Uñas francés naranja

Para las que aman el estilo francés en las uñas esta es una propuesta muy original, es el clásico francés pero en tono naranja con unas líneas negras para darle el toque de la fiesta de noche de brujas.

unas-manicure-naranja-300x300

Uñas de zombie

Este diseño es original y colorido, no es necesario que sepas dibujar bien, aquí lo que cuenta es que hagas el dibujo, no tiene que ser perfecto así que es es muy sencillo de realizar, puedes usar diferentes colores.

unas-zombie-verde-300x225

Uñas del Extraño mundo de Jack

¿Qué te parece un diseño al estilo Jack Skeleton de la película “El Extraño mundo de Jack”? ¿Increíbles, no crees?

Decoración-de-uñas-para-Halloween

Decoración de uñas con caras

Aprovecha para hacerte en cada uña el dibujo de personajes característicos de Noche de brujas. Los más clásicos son un vampiro, una momia, una bruja y Frankenstein.

manicuras-faciles-para-halloween-monstruitos

Cualquiera que sea el diseño que elijas, jura que lucirás simplemente espectacular. ¿Lista para arrancar sustos-suspiros?