Seleccionar página

Bill Murray y Tom Hanks son gemelos… al menos de acuerdo con varios usuarios de redes sociales, debido a que esta foto ha causado sensación y ha abierto debates respecto a cuál de los dos actores de Hollywood se trata.

tom-hanks-bill-murray-2

Y la respuesta correcta a la imagen es… Bill Murray.

La foto se volvió viral debido a que muchísima gente pensaba que se trataba del protagonista de “Forrest Gump”; tanto que muchos directamente no se creen que el veterano actor de “Los cazafantasmas” sea el protagonista de la instantánea.

La imagen se tomó en Escocia en 2012 y poco después Laura DiMichele Ross la posteó en una página de Facebook llamada Reasons My Son Is Crying (Motivos por los que mi hijo llora), en octubre de 2013.

En la foto se ve a su hijo llorando y al actor, al que Laura desde el principio identifica como Bill Murray, haciéndose una foto con ellos, durante un torneo de golf celebrado en Escocia.

tom-hanks-bill-murray-3

El fotógrafo de la anécdota fue Adam, el marido de Laura, que también sale en la imagen riéndose ante la simpática pose que adopta el conocido actor al ver sollozar a su bebé.

No es la primera vez que se habla del parecido entre estos dos actores, pero sin duda este gesto concreto de Bill hace que ese parecido se acentúe notablemente.

Lo curioso es que la fotografía haya causado revuelo después de unos años en las redes sociales, situando este caso a la altura de otro que también fue tremendamente viral y que recordará todo el mundo: The Dress, el célebre vestido que unos veían azul y negro; y otros, blanco y dorado.