Seleccionar página

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió ayer con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes dialogó sobre los asuntos que tienen que ver con la gobernabilidad y seguridad en el país.

osorio-cce2

El responsable de la política interior del país dijo que en el encuentro los empresarios expresaron sus inquietudes y aseguró que el Gobierno de la República habrá de atenderlas, siempre en un marco de colaboración y coordinación con este sector.

Señaló que para la Secretaría de Gobernación es importante atender y resolver las diversas problemáticas planteadas y hacerlo estado por estado. “Eso es de las partes importantes que hemos podido acordar el día de hoy”, señaló.

Agregó que el sector empresarial se comprometió a continuar el diálogo, así como a participar con el Gobierno de la República, porque “el único interés que tenemos es que las cosas caminen de la mejor manera en el país”.

A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, reconoció la disponibilidad del Gobierno para seguir trabajando, a través de un diálogo abierto, en los temas de seguridad y gobernabilidad planteados por los empresarios al titular de Gobernación.

En la reunión, precisó, acordaron continuar construyendo y desahogando una agenda compartida con autoridades de la Secretaría de Gobernación, para que sean atendidas las demandas del sector empresarial y para ello se establecerán mesas especializadas por secciones e industrias.

(ntx)