Seleccionar página

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio, pero estos pueden llegar a ser patológicos, aquellos que, siendo infundados o con bases, llegan a obsesionar de tal manera al que los padece que repercuten negativamente en sus sentimientos y en su comportamiento.

mujer-celosa-1

Muestra de ello es esta mujer china que sorprendió a su esposo en un aeropuerto cuando pretendía viajar con su amante. No pudo evitar los celos y golpeó y desnudó a la otra mujer frente a todos los presentes en la sala.

En un video que se convirtió en viral, se ve a la mujer engañada llegar apurada al aeropuerto porque sabía que su esposo se iba a ir de viaje con su amante y temía que éste la abandonara, por lo que no estaba dispuesta a aceptar la derrota.

La celosa mujer al ver a la amante a lado de su esposo, la agarró de los pelos y la arrastró, mientras ella gritaba una y otra vez que la soltara, pero ésta nunca lo hizo a pesar que varios hombres intentaron separarlas, mientras que otros sacaron sus celulares para registrar el hecho.

Al final, la mujer se salió con la suya y se llevó a su esposo, mientras que la humillada mujer se quedó llorando en el aeropuerto y señalada por todas las personas que se encontraban en el lugar.