Seleccionar página

Uno de los días más esperados por los chiquitines es el Día de Brujas o Halloween, donde se acostumbra disfrazarse con un traje terrorífico y así, salir a asustar con el clásico dulce o travesura.

diademuertos

Lo divertido de esto es que las personas buscan llevar un traje lleno de originalidad o una buena representación agregando accesorios e ingenio a su traje. Aquí algunas de las ideas para que puedas darle ese toque tan original y único a tu disfraz.

1. Frankenstein o Novia de Frankenstein.
Comenzamos con un disfraz no muy común pero totalmente ingenioso para estas fechas, además no se requiere de mucho dinero para portarlo, solo un poco de ingenio y un buen maquillaje. ¡Inténtalo, seguro te divertirás!

mundo18

2. Pirata.
Aunque no es un disfraz que represente algún tema de la noche de brujas, es un gran medio en el que puedes aplicar tu originalidad e ingenio agregando diversos accesorios. Además, carece de mucho maquillaje y tu interpretación como tal, simplemente es una gran opción para aquellos que requieran de un disfraz rápido y no muy elaborado.

pirata2

3. Homero y Morticia.
Sencillamente, un disfraz espectacular para una pareja y más si estos se expresan tanto amor como este par de lunáticos y apasionados personajes. Realmente no se requiere de una gran suma de dinero para la representación de esta simpática pareja, simplemente ingenio y trabajo en equipo.

4. Joker (El Guasón).
Probablemente pensarás que este disfraz ya está muy, pero increíblemente todos los años siempre existe alguien que supera la representación de este personaje con gran originalidad, de una forma especial, y maquillaje básico como talco, sombras y un lápiz labial; una buena opción para ser el alma de la fiesta.

DoG3x

5. Gatubela.
Un disfraz que nunca pasará de moda ya que este personaje es la representación de algo oscuro, autónomo y muy sexy. Un disfraz efectivo para cualquier mujer que quiera ser el punto de atención principal en la fiesta, ¿fascinante, no crees?

6. Zombie.
Probablemente uno de los disfraces de mayor moda en estos tiempos, la ventaja de adoptarlo es que es increíblemente variada su representación, y puede ser tanto costosa como barata, tan ingeniosa como la más espectacular de las actuaciones, un disfraz que te quitará de problemas.

zombie

7. Momia.
La única cuestión delicada para este personaje es un buen trabajo en el envolvimiento de vendas, por supuesto que puedes agregar mucho ingenio, pero con el simple hecho principal es fascinante y acorde a la ocasión. Es tradicional, de bajo costo y elaboración práctica.

disfraz-halloween-nino-casero-momia

8. Calavera Mexicana.
Es un disfraz excelente, así como la perfecta combinación de originalidad y tradición. ¡Anímate a probar!

disfraz-calavera

9. Bruja.
Este personaje es tan representativo y va de acuerdo a la época, podemos irnos al pasado donde a ellas se les identificaba con una mujer de ropa negra, escoba vieja y una horrible nariz, o a la más actual representación, sexy y malvada, un disfraz al que le puedes añadir una pizca de ti.

img13l_thumb

10. Payaso siniestro.

Aunque los payasos siempre han estado en el imaginario colectivo como personajes a la vez luminosos, a la vez terroríficos, a últimas fechas se han puesto de moda por el próximo estreno de la cinta “Eso”. Solo toma en cuenta que por la reciente ola de gente caracterizada como uno aterrorizando a cierta parte de la población, no sería conveniente que andes solo por ahí, so pena de ser agredido.

payaso-siniestro