Seleccionar página

El reloj sigue en regresiva y cada vez están más cerca las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

sitio-citas-online-1

Aunque hay encuestas y los debates dejaron mal parado a Donald Trump, hay quienes aún  no cantan victoria y visualizan una deportación masiva de inmigrantes. Pero donde unos ven complicación, otros ven una posibilidad de negocio como el sitio de citas online Arrangement Finders.

Este sitio, que está especializado en conectar hombres y mujeres que buscan sostener acuerdos de mutuo beneficio, está causando controversia en Texas al sugerir a las mujeres indocumentadas que consigan un hombre rico para evitar su deportación.

Arrangement Finders instaló una valla publicitaria en la carretera 35 de Austin, Texas en la que se puede leer: “¿Inmigrante indocumentada? Antes de ser deportada consigue un hombre rico”. Junto a la frase aparece la foto una mujer latina, delante de los colores de la bandera de México.

sitio-citas-online-2

La publicidad fue presentada por la compañía en su cuenta de Twitter con el mensaje: “No es seguro quién ganará las elecciones, pero Arrangement Finders ya resolvió el asunto de la inmigración”.

Dicho anuncio generó polémica debido a que en Estados Unidos es delito contraer matrimonio por conveniencia, con el único objetivo de obtener el estatus de residente legal en el país.

Algunos residentes de Austin han calificado el anuncio como “una falta de respeto a todas las mujeres y a los inmigrantes indocumentados”, mientras que otros dijeron que es “realmente ofensivo” tratar de obtener la legalización de esa manera.