Seleccionar página

Las loncherías en México tienen una larga historia en la gastronomía popular y por lo general, son un sinónimo de antojo.

la-favorita-1

Con esta tradición en mente, se desarrolló la Lonchería La Favorita, una nueva propuesta para la cocina de antojitos, ubicada en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, Insurgentes.

La Favorita recurre a la afirmación popular que dice “comer es un placer”, y como heredera de 60 años de tradición en la elaboración de fantásticos platillos, este sitio da una nueva forma de entender el antojo en México.

El pavo es uno de los grandes protagonistas de su variado menú para desayunos y comidas, pero también hay otros ingredientes como la pierna, el jamón y por supuesto, el mole en su carta.

La reinterpretación del ambiente del antojo, un espacio donde la sazón y el buen gusto dan como resultado una atmósfera en la que el servicio dinámico y profesional completa la experiencia. De hecho, su cocina está a la vista de los comensales, volviéndose en el elemento central del espacio.

Finalmente, su decoración llama la atención por la paleta de color y el diseño gráfico que da un ambiente contemporáneo que hace un perfecto homenaje a la tradición de la lonchería mexicana.

la-favorita-3

 

Dirección: Insurgentes Sur No. 933 Col. Nápoles, Ciudad de México.

Teléfono: 5536 7321

Horario: Lun-Vie de 08:00 a 20:00 hrs.