Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

manos-piedra

1.- Manos de Piedra

Narra la vida del mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado “Manos de Piedra”, y la emblemática pelea de su vida contra el gran Sugar Ray Leonard. Su estreno está programado para el 11 de noviembre.

2.- Animales Nocturnos 

Susan Morrow abandona a su primer marido y vive ahora con un médico. Al recibir la primera novela de su ex, se sumerge en la narración, síntoma de que en su nueva vida le falta algo. Su estreno está programado para el 16 de diciembre.

3.- La Reencarnación

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño. Su estreno está programado para el 23 de diciembre.

4.- Piratas del Caribe: La venganza de Salazar 

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por el terrorífico capitán Salazar. Sparrow debe encontrar el legendario Tridente de Poseidón. Su estreno está programado para el 23 de diciembre.