Seleccionar página

Puede que quisiera recuperar el entorno para la vegetación, o simplemente decidió fundirse con la naturaleza por amor al arte, pero un “árbol” fue arrestado en Portland, por obstruir el tránsito.

arbol-arrestado-1

En realidad no se trataba de un árbol como tal, sino del artista Asher Woodworth, quien se disfrazó y tras recibir una llamada de aviso para no estorbar el paso en una de las intersecciones más concurridas de esa ciudad, agentes policiacos procedieron a arrestarlo.

Los oficiales pidieron varias veces al “árbol” que saliera de la carretera, y en un primer momento pareció colaborar ante la insistencia de los agentes, pero no acabó bien la situación.

Al ser interrogado, Woodworth explicó que su intención de disfrazarse de árbol era comprobar qué tanto podía repercutir su representación en la “coreografía natural de la gente”.

La inusual presencia de un árbol andante a media calle atrajo la atención de la gente, provocando que varios aprovecharan la ocasión para tomar fotografías y videos.

El detenido se negó a hablar con la prensa local, pero una persona que pasaba por el lugar al momento de la detención aseguró que el “árbol” estaba estudiando los “patrones del tráfico”.