Seleccionar página

Uno de los problemas de los inmuebles es que últimamente son muy pequeños y hay que saber aprovechar los espacios para que no se vea amontonado.

decoracion-banos-8

Con tan poco lugar no resulta nada sencillo encontrar muebles que entren y que no estorben. Por eso, todo lo que nos ayude a ahorrar espacio y a mantener las cosas en orden para no tener que andar saltando para esquivarlas es bienvenido.

Lo principal en estos casos es buscar buenas ideas para decorar nuestra casa. En lo que respecta al baño, puedes ganar mucho espacio con una serie de colgadores y escurridores de cocina, pensados para que ocupen poco lugar y puedas utilizarlos para las toallas y algunos utensilios.

Estos objetos los podemos adaptar a nuestra ducha, dando un estilo moderno y elegante a un cuarto de baño. Solo precisarás colocar una barra y en ella colgar los diferentes escurridores que consigas en el mercado.

Es una simple idea que te hará ganar mucho espacio en los baños pequeños de hoy en día. Así podrás tener todo ordenado cómodamente.