Seleccionar página

Casi todos conocemos a Hello Kitty, el personaje de ficción creado por la compañía japonesa Sanrio en 1974 que se presentó ante nuestros ojos por primera vez en un monedero de vinilo, y desde entonces hasta la fecha, esta gatita ha conseguido amasar una auténtica fortuna gracias al merchandising.

hello-kitty-vino-1

Sanrio acaba de lanzar una gama de vinos espumosos junto con la bodega italiana Torti de Pavia, inspirados en esta linda gatita que, dicho sea de paso, ya tiene edad para beber ricos caldos, así que ¿por qué no para crear uno propio?.

La gama, elaborada con uvas Chardonnay y/o Pinot Noir de Oltrepo Pavese que son especialidad de la casa, incluye un vino tinto Kitty Diablo, uno blanco Kitty Angel y varios espumosos como Kitty Cupido, recomendado para acompañar aperitivos y platos de pescado, Kitty Brut Rosé y Sweet Pink sparkling, rosados semidulces más apropiados para los postres.

Algunos de estos vinos se comercializan como ediciones limitadas, pero la intención es alcanzar la distribución a gran escala en diferentes mercados del mundo. De momento, estos vinos solo se pueden encontrar en Italia, Singapur, Rusia y Estados Unidos.