Seleccionar página

Muchísimas dietas y gurús de la alimentación aclaman que para desintoxicarte necesitas días y días de jugos, licuados y limonadas, pero dejar de comer durante tanto tiempo es malísimo.

cereal con leche

Aquí te decimos cómo desintoxicarte y llenarte de energía sin dejar de comer. Tienes 24 horas, por lo que hay que aprovechar hasta el último segundo para desintoxicarte.

Empieza tu día a las 7 de la mañana. La primera comida que hagas debe estar llena de fibra soluble, ya que será la que empiece la desintoxicación. Te recomendamos un desayuno de avena con moras frescas. Prueba combinando fresas, mora azul, frambuesas y zarzamoras. Además de deliciosa, esta combinación te dejará sintiéndote lleno hasta la siguiente comida.

Continúa el recorrido llenándote de hierro a medio día. Un sándwich de roast beef con verduras te mantendrá alerta y aumentará tu energía gracias a que ayuda a oxigenar todas tus células.

No dejes que te dé hambre, ya que eso te hará caer en tentaciones y terminarás comiendo cosas que no debes si dejas pasar mucho tiempo entre una comida y otra. A las 2 en punto calma el apetito con una rebanada de queso mozzarella sobre pan integral acompañado de salsa marinara.

salmon plancha

Prepárate para una comida llena de nutrientes que te ayudará a combatir enfermedades a las 6 de la tarde. Incluye en tu merienda alimentos ricos en Omega 3 y antioxidantes, como los camarones y el brócoli. Agrégale pimientos y arroz para una comida mucho más completa.

Termina tu día cenando a las 9 de la noche una taza de cereal con leche baja en grasa. Los carbohidratos del cereal y las proteínas de la leche te ayudarán a dormir como bebé.

Sigue esta sencilla rutina cuando te sientas cansado, sin energía o cuando hayas comido medio mal el día anterior y te sentirás increíble.