Seleccionar página

En gustos se rompen géneros y no solo en lo físico, esto también alcanza a las aficiones, incluso en el consumo de contenidos para adultos.

payasos-tenebrosos-7

La nueva moda de los payasos tenebrosos ha llegado al mundo del porno y de acuerdo con el portal para adultos PornHub, las búsquedas de estos personajes han aumentado significativamente en su plataforma.

De acuerdo con datos recientes, el alcance del contenido erótico con payasos ha aumentado por encima del 200 por ciento en el último mes.

El fetiche con los payasos no sólo tiene que ver con una popularidad pasajera, ya que en los últimos 30 días se han realizado 100 mil búsquedas sobre material asociado. De hecho, los cinco términos más utilizados para encontrar el material son “clown porn”, “clown girl”, “clown gangbang”, “clowns” y “clown sex”.

payasos-tenebrosos-2

Para determinar si los usuarios que hacen estas búsquedas son producto de una curiosidad por la contingencia o pertenecen a un grupo de fetichistas mayor, Pornhub también puso atención a los términos más buscados acompañando la palabra “clown”.

En esta categoría, los que aparecieron en reiteradas oportunidades fueron “circus” en primer lugar. Luego siguió “juggalette”, que junto con “juggalo”, son términos utilizados para apodar a los seguidores de la banda Insane Clown Posse; y finalmente en tercera posición quedó “Harley Quinn”, personaje de los cómics que recientemente llegó al cine en “Suicide Squad”.