Seleccionar página

Los gatos son intrépidos animales que poseen una característica muy particular que es un sentido de ubicación y agilidad inigualable, además de ser cazadores y tener una buena coordinación para trepar, saltar y mantener el equilibrio.

gato-habil-1

Pero aún el gato más habilidoso tiene sus momentos de ofuscación como le pasó a un felino en Nariño, Colombia, que ingresó a una subestación eléctrica y causó graves daños en un transformador, dejando sin energía al 35 por ciento de la población de Pasto, capital de ese departamento y a otros siete municipios de la misma región.

Autoridades de la central dijeron que el fallo comenzó en la tarde del pasado domingo y que el servicio se reestablecería conforme avanzara la semana.

“Personal de la Electrificadora trabaja desde el momento en que se presentó la falla y adelanta acciones para restablecer el servicio en las localidades afectadas. Hoy tenemos que dejar restablecido el servicio para los municipios del occidente y lo que nos falta de la ciudad de Pasto”, expresaron funcionarios a periodistas locales.