Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

monstruo-mil-cabezas

1.- Un Monstruo de Mil Cabezas

Sonia Bonet, acorralada por la desidia y la corrupción de su aseguradora médica, hará lo que sea para conseguir el tratamiento médico que su esposo necesita para seguir viviendo. Su estreno está programado para el 11 de noviembre.

2.- Sully: Hazaña en el Hudson

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y realizó un aterrizaje forzoso en pleno río Hudson, con 155 pasajeros a bordo. Su estreno está programado para el 02 de diciembre.

3.- Kong: La Isla de la Calavera

Un diverso equipo de exploradores se reúne para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong. Su estreno está programado para marzo de 2017.

4.- Guardianes de la Galaxia: Vol. 2

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Su estreno está programado para abril de 2017.