Seleccionar página

En una de las zonas de mayor oferta gastronómica de la Ciudad de México, muchos restaurantes se pelean el título de tener la mejor hamburguesa de todo el país.

connors-3

Connor’s es un nuevo concepto de cocina americana cuya oferta está compuesta por platillos innovadores, entradas, sopas y ensaladas con especialidad en sus hamburguesas gourmet, en un ambiente trendy, casual y acogedor; un momento ideal para disfrutar de la comida o los cócteles.

Fundado por el empresario Francisco Ganem, Connor’s brilla por sus emblemáticas hamburguesas gourmet, que van desde la clásica, hasta la de cordero, la de trufa y tocino, la de atún e incluso, una de pato bañado en salsa de frutos rojos, jocoque al limón y un toque de queso roquefort en un característico pan rústico.

Para compartir también hay buenas opciones, empezando por algunas de las hamburguesas en versión bite, el mac & cheese ahumado con chipotle, las buffalo wings, los parmesan bites, camarones témpura, sin olvidar la parte saludable como la ensalada de quinoa con arúgula y kale, la ensalada de espinaca con champiñones, entre otras.

La carta de bebidas ofrece una serie de propuestas de mixología muy interesantes, además de cervezas artesanales y coctelería clásica como el Old Fashioned, Negroni y el Mojito.

connors-2

 

Dirección: Newton No. 53, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 6726 8383 y 6726 8400