Seleccionar página

Pese a la reciente euforia por los food trucks en la ciudad, aún los locales siguen atrayendo a los comensales, pero a diferencia de otros tiempos, en la actualidad, las loncherías están teniendo una mutación y se han vuelto más trendy y gourmet.

bravo-loncheria-1

Sabedores que unos antojitos mexicanos pueden hacerse con toque sofisticado, los aprendices de Biko, Bernardo Bukantz, Luis Serdio y Rodrigo Chávez, decidieron juntar talentos y con el entusiasmo que solamente su edad puede proporcionar, idearon una lonchería de comida rápida pero muy bien hecha: Bravo Lonchería.

Ubicada en la colonia Cuauhtémoc, Bravo Lonchería ofrece una experiencia gastronómica que toma la tradicional tortería mexicana y la combina con un práctico espacio para darle una renovada sensación de vanguardia.

Por dentro el lugar es muy sencillo. Son dos pequeños pasillos con una barra central, desde la que te atienden y donde preparan los alimentos; y los pocos lugares donde puedes sentarte se encuentran alrededor de la misma barra y a un costado, donde encontrarás unos manteles individuales con el menú impreso.

Bravo cuenta con muy pocas opciones en su menú, las tortas que ofrecen están pensadas para abrirte el apetito como la de milanesa de calamar, suadero, rabo de res, queso y huazontle, un pambazo de pulpo, o short rib con relleno negro.

Las opciones de vino y cerveza son pocas, pero se compensa con las aguas frescas, con mezclas de frutas, hierbas y especias como la de pepino, limón y menta o la de jamaica con naranja, anís, canela, pimienta negra, clavo y romero.

bravo-loncheria-3

 

Dirección: Río Sena No. 87, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Teléfono: 5207 6276

Horarios: Lun-Vie de 08:00 a 18:00 hrs. Sáb-Dom de 09:00 a 17:00 hrs.