Seleccionar página

Para los argentinos, comer un buen corte de carne es todo un rito. En sus fines de semana no puede faltar un delicioso asado en compañía de la familia, donde las empanadas de carne para abrir el apetito son casi obligatorias y un jugoso bife es ideal para deleitar el paladar.

la-biela-3

En la ciudad tenemos una gran variedad de restaurantes argentinos que ofrecen en su menú un auténtico sabor al estilo de las pampas. Uno de ellos es La Biela, que desde 1995 ha dado servicio a sus clientes y amigos de la zona de Satélite, con un concepto de comida argentina casera teniendo como especialidades las pastas, pizzas y los cortes argentinos más selectos al carbón.

El objetivo principal de La Biela siempre ha sido brindar el mejor servicio y calidad en comida argentina y por ello, los dueños de este sitio están decididos a hacerte partícipe de una fiesta bohemia, en donde alguien toma la guitarra y todos los amigos participan en el canto.

De hecho, se puede disfrutar de un espectáculo de tango los viernes y sábados, en un ambiente agradable acompañado de familiares, amigos y un buen vino de mesa.

la-biela-2

 

Dirección: Circuito Puericultores No. 42, Ciudad Satélite, Estado de México.

Teléfono: 5393 3271 y 5393 2298

Horario: Lun-Mié de 13:00 a 00:00 hrs. Jueves-Sab de 13:00 a 02:00 hrs. Dom de 13:00 a 23:00 hrs.