Seleccionar página

Ya sea por vacaciones o por trabajo, cuando uno se hospeda en un hotel, lo que busca es descansar cuando termina el día; sin embargo, en China, unos huéspedes tuvieron una mala experiencia que terminó en golpes.

puerta-hotel-2

Resultó que un grupo de personas que se hospedaba en un hotel en la ciudad de Beihai, tenían que descansar para presentarse a una reunión de trabajo a horas muy tempranas; sin embargo, no contaban con que sus vecinos de habitación fueran una pareja efusiva para expresar su amor.

Un hombre de nombre Zhang, se acercó a la puerta del cuarto de los enamorados para pedirles que guardaran silencio, aunque en respuesta recibió palabras altisonantes por parte de Lei Mou, el hombre dentro de la habitación.

Gracias a un video de las cámaras de seguridad, se puede ver que varias personas se congregaron afuera del cuarto y golpearon fuertemente la puerta hasta tumbarla y sacar al hombre de la habitación, al cual Zhang golpeó, pateó y logró quitarle la camisa.

puerta-hotel-3

La pelea continuó en el lobby del hotel, donde la novia de Lei Mou, intentó detenerlos sin éxito, hasta que llegó la policía para separar a los hombres.

Al final fue Zhang quien tuvo que pagar dos mil 200 dólares para compensar por todos los daños ocasionados, mientras que la pareja se quedó con las ganas de consumar su amor.