Seleccionar página

Kodak es vista por muchos como la legendaria marca de cámaras fotográficas que no pudo adaptarse a la era digital, pero al parecer, finalmente encontró la luz al final del objetivo.

kodak-ektra-3

Como nadie quiere quedar fuera del mercado de los teléfonos inteligentes, Kodak presentó Ektra, un smartphone Android dirigido, como no podía ser de otra manera, tanto a aficionados como a expertos de la fotografía, y diseñado para lucir en rubros como calidad de imagen y gestión de medios.

La cámara principal del Kodak Ektra cuenta con un sensor de enfoque rápido de 21 megapíxeles con apertura f2.0, mientras que la cámara delantera es de 13 megapíxeles con autoenfoque con detección de fase y una apertura F2.2.

Según explica Kodak, para diseñar el nuevo teléfono inteligente se inspiró en su cámara Ektra de 35 mm que presentó en 1941 y estará a la venta primero en Europa por un valor de 499 euros.

kodak-ektra-2

El nuevo Kodak Ektra también cuenta con una aplicación incorporada que permitirá editar las imágenes de inmediato como todo un profesional.

A su vez, el smartphone cuenta con un estabilizador óptico de imagen, autoenfoque y la posibilidad de grabar video en calidad 4k. A esto se suma una pantalla con calidad Full HD y protección de pantalla con 32GB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjetas microSD.