Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

ouija-poster

Oujia: El Origen del Mal

La precuela del inesperado éxito de 2014 vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla.

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

La historia da cuenta de cómo Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

Dior y Yo

Documental que te trasladará a los interiores de la legendaria casa de modas Christian Dior. Con una posición privilegiada veremos todo lo que ocurrió detrás de las cámaras en la creación de la primera colección de alta costura de Raf Simons como director artístico. Una obra que refleja la dedicación de su grupo de colaboradores, y que desnuda la verdadera historia de Raf Simons y su “maison” francesa, donde nos encontramos también con Marion Cotillard.

Doctor Strange: Hechicero Supremo – Estrena 28 de octubre

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien después de un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.