Seleccionar página

Todos hemos visto que las redes sociales han lanzado a la fama a muchas personas, como también aquellas que solo brillan durante un momento y luego nadie se acuerda de ellas, pero en el caso de Arshad Khan no fue así.

vendedor-te-2

En su destino estaba que se cruzaría con la fotógrafa Jiah Ali, quien no imaginó que uno de sus retratos se haría viral en pocas horas. Ali se encontraba en Islamabad, Pakistán, tomando unas imágenes cuando pasó por el bazar de Itwar y encontró un puesto donde vendían té.

La mujer entró al lugar y lo examinó detenidamente cuando vio a un vendedor de grandes ojos azules y abundante barba, que le llamó la atención y no dudó en fotografiarlo.

“Tomé la foto en una caminata que hice en Islamabad. Él tenía un pequeño puesto cerca del área de vegetales en el bazar de Itwar. Lo fotografié mientras estaba despachando algo de té”, dijo Jiah a BuzzFeed.

vendedor-te-3

“En mis primeras tomas, él estaba viendo hacia abajo concentrado en su chai, pero tuve la suerte de capturar el momento que se volvió viral. Por unos segundos él me miró y capturé la imagen. Él me evitó y sonrió tan pronto me vio”.

En las redes sociales, el vendedor, del que en un principio se desconocía su nombre, fue llamado como Chai Wala, convirtiéndose en trending topic en Twitter, pero lo que no sabían es que la suerte le cambiaría de la noche a la mañana y el joven paquistaní ya trabaja de modelo para la compañía Fitin, una tienda en línea con sede en Islamabad, que se apuró a firmar un contrato con Khan y ya está usando su imagen como modelo de ropa masculina.

Un mensaje en la página de Facebook de la marca dice: “Chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!”.