Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

chente-hillary

Hablando de mujeres y presidencias

Ansiosos y nerviosos, así se mostraron Hillary Clinton y Vicente Fernández al encontrarse después del exitoso respaldo que el cantante mexicano le dio a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. El encuentro sucedió en la fiesta después del tercer debate presidencial, en donde el “Charro de Huentitán” fue uno de los invitados especiales y al que Clinton agradeció su canción para animar el voto latino.

luis-miguel-cirugia

El “Sol” vuelve a brillar resplandeciente

Luis Miguel resucitó y no como Lázaro, sino como lo hacen ahora las estrellas ahora: en Instagram. Basta con un buen enfoque, unos cuantos filtros y una sonrisa para la ocasión. El “Sol” reapareció después de meses de misterio y especulaciones gracias a que Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador, compartió en su cuenta una imagen junto al intérprete, en la cual este luce muy cambiado físicamente, menos bronceado, más delgado y con la piel misteriosamente menos arrugada.

cristiano-buda

Un “Cristiano” que desata ira en los budistas

Acostumbrado a la polémica, Cristiano Ronaldo despertó la indignación de algunos seguidores al publicar una imagen con el lema de “buenos días” en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención fue que uno de sus pies estaba apoyado en el soporte de una estatua budista. Algunos seguidores de esta religión consideraron que le estaba faltando el respeto a su deidad, mientras que otros le pidieron retirar la foto, cosa que no hizo el jugador del Real Madrid.