Seleccionar página

Disney siempre ha sido sinónimo de felicidad para chicos y grandes. Tanto sus personajes como sus parques han llenado de alegría a personas alrededor del mundo.

mickey-mouse-basilio-1

Mickey Mouse, uno de los personajes principales de Disney, traspasó fronteras y llevó la magia a la realidad en un tierno encuentro que tuvo con Basilio, un adolescente invidente que cautivó a miles de usuarios en Internet tras conocer al famoso ratón con sólo tocarlo.

Basilio viajó hasta Orlando, Florida, con su familia desde Brasil para poder recorrer el parque Magic Kingdom; sin embargo, fue en el Meet & Greet donde vivieron el momento más especial.

Mientras esperaban en la fila, el ratón fue hasta el joven y lo tomó de las manos. Un miembro del staff le dijo que el chico venía de Brasil, a lo que Mickey contestó: “¿Desde Brasil? ¡Wow! Mis amigos me han enseñado algunas palabras en portugués, déjame ver si lo puedo recordar.”

Momentos después, Basilio recorrió el rostro de Mickey para reconocerlo mientras en el fondo se escuchan palabras en portugués e incluso trabajadores llorando.