Seleccionar página

Todas las amigas tienen algo especial que las caracteriza y las define.

amiga-mama-4

En muchísimos grupos hay un tipo de amiga incondicional, protectora, madura y que se transforma en la “mamá” del grupo. Es de nuestra misma edad, vive las mimas cosas que nosotras, pero tiene un trato especial con todo el grupo de amigas que nos hace sentir apoyadas, contenidas y respaldadas.

Guardas sus llaves

Cuando salen a bailar, ellas ya saben quién es la más responsable y quien cuidará de sus pertenencias como nadie más.

No puedes irte a dormir si no sabes que tus amigas están bien

Como toda madre, necesita saber si sus amigas están bien para poder dormir más tranquila.

amiga-mama-2

Intentas que tomen las decisiones adecuadas

Como amigas nos interesa muchísimo el bienestar de quienes nos acompañan día a día. Pero la mamá del grupo, seguro pone atención a todo para que sus amigas tomen las decisiones más adecuadas y así sufran lo menos posible.

Las cuida cuando se pasan de copas 

La mayoría nos hemos excedido de borrachera alguna vez, sobre todo en nuestra adolescencia. Y en esos momentos, todas estaban allí acompañándonos, pero hubo una que se comportó como una verdadera madre y nos cuidó como si fuéramos sus hijas.

Recurren a ti cuando de consejos se trata

Hay momentos en los que necesitamos el consejo indicado y es en esos momentos en los que aparece nuestra gran amiga, la madre del grupo, para aconsejarnos con gran sabiduría.

amiga-mama-1

Ante cualquier emergencia saben que siempre podrán contar contigo

Sin importar la hora o el día, tus amigas te llaman ante cualquier emergencia porque saben que siempre estaras a la orden para apoyarlas y acompañarlas como una madre.