Seleccionar página

Si ya te aburriste de las fiestas, no tienes edad para pedir dulces de puerta en puerta y buscas un buen susto, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

castillo-dracula-1

Gracias a Airbnb, podrás pasar la noche de Halloween en el Castillo de Bran, famoso por su relación con el conde Drácula, en Transilvania.

Los invitados recibirán una cena y vino, y después se los dejará para que puedan pasar la noche en ataúdes forrados de terciopelo rojo, como hacía Drácula en la novela de terror de Bram Stoker, quien popularizó la leyenda.

Los visitantes llegarán al castillo la noche del 31 de octubre en un carruaje tirado por caballos. Dentro, antes de la cena, darán un paseo por el castillo junto a Dacre Stoker, descendiente directo de Bram Stoker, quien explicará el origen de la leyenda del personaje inspirado en Vlad el Empalador, príncipe de Valaquia, quien empalaba a sus víctimas y bebía su sangre.

Para participar, debes inscribirte aquí y contar en máximo 500 caracteres que le dirías al conde Drácula si estuvieras frente a él en su castillo. Los dos textos más creativos serán los ganadores de la noche en el castillo, el transporte hasta allá y el pasaje en caso vivan fuera de Rumania. Las personas deberán ser mayores de edad y tendrán hasta el 26 de octubre para inscribirse.