Seleccionar página

El ocaso de la presidencia de Barack Obama está cada vez más cercano y es cuando ha aprovechado para presentarse en varios shows y eventos a manera de despedida.

obama-the-late-show-2

Esta vez hizo una aparición en el show de Stephen Colbert, The Late Show, donde primero el conductor reveló que harán un programa especial durante las elecciones, para después dar paso a su entrevista con Obama.

Colbert, muy acomedido y sabedor de que el aún mandatario pronto quedará desempleado, se ofreció a ayudarlo para mejorar su currículum y así insertarse en el mercado laboral más fácilmente.

“Sé que pronto estará buscando trabajo nuevo y me siento muy honrado que haya pedido mi ayuda”, dijo Colbert a Barack Obama.

obama-the-late-show-3

De hecho, hicieron una simulación donde Obama tiene una entrevista con un “gerente” de oficina y Colbert le hizo algunas correcciones sobre su desempeño.

Primero le preguntan por qué no ha sido promovido en los últimos ocho años, a lo que Obama responde: “Honestamente no había a donde crecer en mi último trabajo, la única persona con una posición más poderosa era mi esposa”.

Después el presidente asegura que deja su trabajo porque así lo establece la Constitución, pero Colbert le aconseja que no diga eso, ya que se escucha como si robara artículos de oficina.

El video sigue con varios chistes del Obamacare, su premio Nobel, pero, para el final del video decidió enviar un mensaje muy importante para los jóvenes y las próximas elecciones.