Seleccionar página

Uno de los grandes costos que implica vivir en una gran metrópoli es la de vivir estresado; pero existe una delgada línea entre estar estresado y salirse de los cabales.

coche-azcapotzalco-1

Cámaras de seguridad instaladas en calles de la delegación Azcapotzalco captaron el momento en el que el conductor de un automóvil se dio a la fuga después de arrollar a varias personas tras una discusión.

En un video grabado el pasado 15 de octubre y publicado en Facebook por la página Operaciones Especiales México, se observa cómo tres mujeres se encontraban en la calle 15 de la colonia Prohogar en Azcapotzalco y discuten con un hombre que estaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo rojo.

De repente, se observa cómo desde el interior del auto es arrojado un vaso con algún líquido, situación que provocó la molestia de varios hombres que salieron de una casa. Al verse rodeado por al menos 10 personas, el conductor del vehículo trató de escapar provocando que algunos de los inconformes lo persiguieran.

Cuando las mujeres trataban de calmar a los hombres para evitar que el problema se hiciera mayor, el automovilista que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se echó de reversa y embistió al menos a tres personas. Segundos después, volvió a acelerar con la intención a atropellar a las demás personas y arrolló a una mujer. Tras lesionar a las personas el conductor de auto escapó del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor; sin embargo, los usuarios de redes esperan que con la difusión del video las autoridades de la delegación puedan dar con el paradero del conductor.