Seleccionar página

Las líneas de investigación sobre la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, ocurrida los días 26 y 27 de septiembre de 2014, están abiertas con el propósito de esclarecer los hechos y no queden impunes, sostuvo el subprocurador Eber Omar Betanzos.

eber-betanzos

El subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR y el titular de la Oficina de Investigación del Caso Iguala, Alfredo Higuera Bernal, recibieron al diputado por Guerrero y comisionado Especial del Caso Iguala, Ricardo Mejía Berdeja.

Los funcionarios federales refrendaron que la Procuraduría General de la República (PGR), está determinada y comprometida, en el ámbito de sus atribuciones, con la investigación del caso, y que se trabaja con total apertura y transparencia en coordinación con autoridades locales y federales.

De igual manera, reiteraron el compromiso de la dependencia de mantener un trabajo cercano y constante con los familiares de los estudiantes desaparecidos y en el desarrollo de las investigaciones del caso.

(ntx)