Seleccionar página

En el mercado de televisores, en la actualidad tenemos de dónde escoger: LCD, Led, 4 K, Smart TV, Full HD, 3D y demás variantes.

televisores-2

Sabemos que es difícil inclinarse por determinado producto o por otro, y es un tanto entendible que el cliente quiera probar un artículo para saber si la inversión de su dinero valdrá la pena. No obstante, este tipo de gestos pueden salirse un poco de control como le sucedió a un cliente en Reino Unido.

Un hombre entró a un comercio donde estaba observando varias pantallas de TV y se agachó para mirar de cerca uno. Con ese movimiento lo tiró sobre otro que estaba a continuación, y al intentar alejarse caminó hacia atrás y chocó otros dos.

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra la secuencia. Luego de la caída de los televisores, el cliente y un vendedor se agarraron la cabeza con las manos.

En poco menos de cinco segundos, un hombre causó daños por más de 115 mil pesos en la tienda de electrónicos. Afortunadamente los productos están asegurados, por lo que el hombre no tuvo que abonar ningún daño.