Seleccionar página

El 31 de octubre es una de las fechas que muchos tienen señaladas en su calendario, especialmente aquellos amantes del terror, ya que aunque sea una tradición mayormente norteamericana, cada vez se celebra Halloween en México, en el que según, los muertos se despiertan para andar a sus anchas por el mundo de los mortales. Estas son algunas ideas para disfraces esta temporada:

payasos-tenebrosos-5

1.- Payaso tenebroso

La fobia colectiva que se ha desatado desde que varias personas se comenzaron a vestir de esa manera para asustar a niños es tal, que hasta se han producido arrestos. Esta puede ser opción, aunque puedes terminar en la cárcel o siendo golpeado por alguien.

disfraz-halloween-1

2.- Hillary Clinton y Donald Trump

Si vas en pareja, esta puede ser una buena idea. Tras el segundo debate presidencial, estos personajes han agarrado más fuerza, pero muy posiblemente sean ellos los que terminen dándonos nuestro Halloween.

disfraz-halloween-2

3.- Pablo Escobar

Con el boom de las series y películas sobre el capo del narcotráfico más grande de Colombia, no sería sorpresa que este disfraz sea el elegido por muchos, además de que no necesita mucha inversión: camisa o polo a rayas, jeans, el frondoso bigote y la clásica libreta donde anotaba sus ganancias y los nombres de sus enemigos.

disfraz-halloween-3

4.- Once de Stranger Things

Si se le quiere hacer honor a una de las series con más rating actualmente, imita al personaje de “Once”, de Stranger Things. La niña con superpoderes que cautivó en la serie también puede ser imitada en la vida real de una manera sencilla.

disfraz-halloween-4

5.- Filtros de Snapchat

Snapchat es la red social que más ha crecido en usuarios en el último año. Una de las características de esta app es la posibilidad de añadir filtros y máscaras en tiempo real a las fotos y videos. Algunos de los más populares son el que pone un hocico y unas orejas de perro y aparece una lengua larga cuando la persona saca la suya, o la corona de flores.

disfraz-halloween-5

6.- Gemelas de El Resplandor

Si tienes una gemela o una hermana parecida más o menos de la misma edad, este disfraz es perfecto. Solo necesitas un par de vestidos azules con cuello blanco, un lazo rosa para la cintura, medias blancas, zapatos negros y pinzas para el pelo.

disfraz-halloween-6

7.- Catrina

Una popular figura mexicana que se ha convertido en un símbolo del Día de Muertos. Solo necesitas un vestido negro adornado con encajes, un velo negro hecho con tela de tul o de encaje, una diadema y flores artificiales para enganchar el velo, y maquillaje para dibujar la típica calavera mexicana.

disfraz-halloween-7

8.- Joker

Seguimos con este disfraz del enemigo de Batman, el famoso Joker. Solo necesitas una camisa o chaqueta morada, un chaleco, preferentemente verde, una corbata de moño, una flor artificial para la pechera, spray verde para el pelo y maquillaje.

disfraz-halloween-8

9.- Cruella Devil

Disfrázate de la mala de Los 101 Dálmatas con un vestido negro, unas medias negras y blancas, un abrigo estampado de pelo, unos cuantos collares de perlas y una peluca blanca y negra.

disfraz-halloween-9

10.- Hannibal Lecter

Si eres fan del cine de terror, te encantará este disfraz para el que solo necesitas una carretilla, un cartón grande, un pantalón y un jersey naranjas, una camiseta blanca grande a modo de camisa de fuerza, unas cintas negras para atarlo al carro y la careta de Hannibal Lecter.

pokemones-2

11.- Pokémon GO

El juego del verano no puede pasar inadvertido y puedes tener varias opciones en este caso, desde Pikachu o maestro Pokemón.

disfraz-halloween-10

12.-  Harley Quinn

Sin dudas uno de los personajes más llamativos de la nueva versión de la película Escuadrón Suicida. Si bien su atuendo es más complejo de recrear, también es difícil pasar desapercibido con ese aspecto.