Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

debate-presidencial-1

Round 2: Pimpinela en acción

De entrada ni se dieron la mano, los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos comenzaron intercambiando durísimos golpes como si de una canción de Pimpinela se tratara. Se prometía una auténtica guerra nuclear y por momentos la tuvimos. No tardó mucho en que el moderador pusiera sobre la mesa el asunto, pero ambos candidatos protagonizaron el “debate más tuiteado de la historia” y el más esperado.

partido-paz

Leyendas de la cancha a favor de la paz

El llamado del papa Francisco valió para reunir a una treintena de leyendas del fútbol en un encuentro llamado Unidos por la paz, en el estadio Olímpico de Roma. Ahí estuvieron Diego Armando Maradona, Ronaldinho, los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez, el francés Frédéric Kanouté, el español Bojan Krkic y los argentinos Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi, anotadores del cuadro vencedor.

centenario-america

Centenearéame más

Casacas conmemorativas, sello postal, edición especial de cerveza, nuevo himno, remodelación del Estadio Azteca, mucha publicidad, pero la falta de un partido digno para celebrar el primer centenario del equipo más odiado de México y el más ganador de la historia del balompié nacional, el Club América. Y es que aún con el cambio de técnico y la deslucida celebración, que se limitó a partir un pastel el pasado 12 de octubre, gane o pierda, el cuadro de Coapa siempre generará polémica en el fútbol mexicano.