Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

amigo-irremplazable

1.- Un Amigo Irremplazable

Durante los últimos treinta años el Dr. Jean Pierre Werner ha trabajado como médico general en un pueblo de Francia, pero se entera de que sufre una seria enfermedad. Su estreno está programado para el finales de octubre.

2.- Que Pena tu Vida

Una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto. Es la historia de Javier, un diseñador con un futuro prometedor, pero que acaba de cortar con su novia. Su estreno está programado para el 2 de diciembre.

3.- Max Steel

Cuando Max McGrath descubre que su cuerpo posee energía turbo con la que puede hacer grandes cosas, un día conoce a Steel, un alienígena con el que hace buena amistad. Su estreno está programado para el 30 de diciembre.

4.- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a piratas fantasma comandados por uno de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. Su estreno está programado para mayo de 2017.