Seleccionar página

A veces, salir a comer con los más pequeños puede resultar una tarea complicada; incluso un convivio familiar puede convertirse en una pesadilla cuando de alimentos se trata.

menu-infantil-1

Hoy en día es raro el restaurante que no cuenta con menú infantil con opciones que le gustan a los más pequeños del hogar, pero un establecimiento en Estados Unidos decidió curarse en salud e incorporar en su menú tres opciones para los más indecisos.

Tal y como se publicó en Reddit, el menú de este local tiene tres nuevas opciones, cuyos platos fueron nombrados en virtud a tres de las respuestas más características de un niño que no tiene ganas de comer.

La primera de las opciones de este peculiar menú es No sé, consistente en un hot dog, un clásico entre los niños que nunca falla. La segunda es No me importa, que es pollo, fácil, sencillo y sin complicaciones. Y para finalizar, está No tengo hambre, la mejor opción cuando el menor tiene poco apetito y consiste en un trozo de queso a la parrilla.

De momento, la idea fue adoptada por ellos en exclusiva. Una buena forma de decidir qué comer cuando estás obligado a hacerlo fuera de casa.