Seleccionar página

Estados Unidos tiene un sistema de salud extremadamente caro, pues no cuentan con servicio público como en otros países. Por ello, no es extraño que las facturas hospitalarias salgan en un ojo de la cara.

abrazar-bebe-2

Lidia y Ryan Grassley se acaban de estrenar recientemente como padres, pero más allá de que tuvieron que pagar una fuerte suma de dinero por los servicios de un hospital para dar a luz, hay un gasto insólito que se les cobró.

Después de dar a luz por cesárea y posar a su hijo en el pecho, vino la factura y estos primerizos padres tuvieron que pagar 39.95 dólares por abrazar a su hijo o literalmente como dice el documento Skin to skin, “piel con piel” traducido al español.

Sin llegar a entender el cobro por ese momento tan especial, pidieron explicación y se les dijo que el motivo para pagar ese instante es porque una enfermera tiene que permanecer en la misma estancia para certificar que los dos, mamá e hijo, estén bien.

El sorprendido matrimonio decidió subir a la red social Reddit la factura para que todo el mundo pudiera ver que ahora los abrazos en los hospitales estadounidenses se cobran a un precio de 40 dólares, una imagen que pronto se convirtió en viral.